lunes, 9 de febrero de 2009

14 de Febrero

El próximo 14 de febrero, día de los enamorados, se celebrará el carnaval de Mairena del Aljarafe, que como todos sabemos fue retomado y organizado desde 2007 por la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo.

El acto comenzará a las 17:30 horas con el pasacalle, el cual tendrá el siguiente recorrido: Pza. Virgen del Rocío, Velázquez Salvador Dalí, Rotonda de El Mudo, Gualdaquivir, Zurraque, Avda. de La Libertad, Calle Nueva, Federico García Lorca, Rotonda de El Mudo, Murillo y finalizando a las 20.00 horas en el lugar en el que comenzó, la Plaza Virgen del Rocío.

A continuación y sobre el escenario que habrá instalado en la Plaza Virgen del Rocío, dará comienzo el gran concurso de murgas y, posteriormente el jurado dará a conocer los premios de las diferentes categorías existentes las cuales son: Carrozas, Murgas, Grupo Adulto, Individual Adultos, Grupo Infantil, Disfraz Infantil y Mejor Disfraz de Mascotas.

Pero la fiesta no terminará allí, sino que a continuación se trasladará por todas las calles de Mairena teniendo como punto clave de encuentro el bar “La Casa Vieja” donde algunas de las murgas participantes en el carnaval han confirmado ya que volverán a actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario